domingo, 14 de septiembre de 2008

Mis impresiones sobre Spore

Ya hace 1 semana que le tenía ganas a este juego,por lo tanto,el día sábado agarré la guía, fui a la V de videojuegos y empezé a llamar, me decían que no y que no, hice un intento más y cuando me atendieron dije “¿Tenés el ESPORE?“ la mina me dijo que sí entonces salí corriendo a ese lugar a buscar el game. Me lo dieron y en la mitad del camino volviendo a mi casa me doy cuenta que adentro de la cajita no había nada, vuelvo al lugar y le pido el juego de nuevo. Ahora sí me fijé si estaba y me fui contento a mi casa. Primero traté de instalarlo en la mac pero no pude, entonces fui a la PC y tampoco podía. La cosa es que como buen boludo no lo había crackeado. Lo krakié y cuando vi que en la pantalla apareció EA empezé a festejar. Me creé un bichito y empezé a evolucionar, pasé del agua a la tierra y después formé la tribu y todo lo que ustedes deben saber que pasa en el juego,estaba bastante bueno pero cuando ví que se empezaba a parecer al Age of Empires me deprimí, pero al final nada que ver, estaba mucho mejor que el AOE. Ya pasé la civilización y ahora estoy en el espacio. Ahora sí que está empezando a parecer bastante malo, y pensar que es la última etapa, lo más probable es que mañana me lo de vuelta, imagínense, para que yo me de vuelta un juego tiene que ser muy muy FACIL, está bien esto jugando en nivel fácil, pero me parecio demasiado rápido. Esperemos que esto cambie y me sorprenda. Igual el juego es muy bueno y es increíble como empezas siendo una célula y terminás siendo un monstruo gigantesco.

Spore por greygooseb.

0 comentarios: