sábado, 25 de octubre de 2008

Vila en Llamas

Un pequeño tole tole se armó el jueves pasado durante la fiesta por los 100 años del diario El Cronista en La Rural. El periodista Enrique Llamas de Madariaga aseguró haber sido agredido por el empresario mendocino Daniel Vila, quien se puso como loco cuando lo vio entrar al evento. Según Llamas, Vila lo encaró al grito de “ladrón, tomátelas de acá”, “me sacaste mucha guita” y frases por el estilo. Pero lo peor no fue eso sino que, en medio de empujones, Vila le tiró una copa de champagne encima y cuando se rompió, le habría cortado la cara a Llamas.
¿Por qué tanto rencor? El motivo principal es que Llamas ganó hace poco una gran indemnización tras un juicio por haber sido despedido sin causa de la conducción periodística del noticiero de América TV, donde Vila -y De Narváez- es accionista.

Pero Vila fue por más y también tuvo un incidente similar (aunque sin tanta violencia) con el periodista Julio Villalonga. “Llegué media hora después de que Llamas de Madariaga se fuera. Apareció Vila y me dice: “Qué hacés acá…?”, me agarró de las solapas y me sacó a las patadas del salón, mientras por lo bajo me repetía que no hiciera ningún escándalo. Luego me llamó De Narváez para pedirme disculpas”, le contó Villalonga a La Nación.

0 comentarios: